Mi Historia

Toda mi vida he estado en una búsqueda constante por entender de que se trata esta experiencia de vida.

Desde niña siempre tenía bastantes preguntas sin respuesta y siempre he sido inquieta por encontrar las respuestas sin darme por vencida.

  • ¿A qué venimos?
  • ¿Qué sentido tiene existir?
  • ¿Te ha sucedido?
  • ¿Has tenido el mismo sentir?

Cuando encontré el instituto HeartMath dedicados a estudiar la ciencia del corazón, ¡Inmediatamente sentí un clic! Ahora siento que voy teniendo las respuestas que mi cerebro ha buscado y que la intuición de mi corazón me han permitido sentir a lo largo de mi existencia sin explicación.

A lo largo de mi vida he querido agradar, complacer, obedecer, apoyar a los demás, olvidándome totalmente de mi. Como cualquier persona he tenido aprendizajes con dolor en mi vida, momentos de resignificarme totalmente y de construir de cero mis bases de vida. Y las técnicas de HeartMath han sido una gran guía para mi.

He seguido diferentes corrientes y filosofías, y al mismo tiempo las teorías científicas, buscando esa luz que tanto necesitaba. En algunos casos encontraba información coherente, en otros casos una gran presión de ideología y control. Esto me ayudó a aclarar el panorama y seguir buscando eso que conectara conmigo.

Aunque siento una gran conexión con los seres de luz, he dudado un poco de su realidad y desconfiado también de la sensación de misterio, sobrenaturalidad y toda la industria que se ha creado alrededor de esto.

Estudié y me certifiqué como Coach, pero aún no tenía respuestas claras.

Es compartir contigo mis experiencias, logros, fracasos, aprendizajes y conocimientos a través de mi programa Maestría del Corazón. Que sigamos creciendo, aprendiendo y descubriendo nuevos mundos y dimensiones juntos, apoyándonos cada día en nuestros procesos individuales, generando una gran comunidad de apoyo y un acompañamiento continuo si me lo permites.

!Soy una gran convencida de que Juntos somos MÁS, logramos MÁS y transformamos MÁS!

Con los años he aprendido que todo este caminar me ha llevado a tener una gran riqueza de conocimientos, un gran crecimiento como ser, pero sobre todo, he emprendido un largo y duro trabajo de moldearme a MÍ. ¡Y qué difícil ha sido!, pero que maravilloso es sentirme ahora y lograr conocerme sin máscaras, entender mi esencia sin autosabotajes, con compasión.

Quiero aportar mi crecimiento para la evolución y bienestar de nuestra sociedad. Quiero cada día construirme más para entregar un legado que aumente los niveles de nuestra humanidad.

Somos muy afortunados de tener esta experiencia de vida, de construirnos con aprendizajes, de conectarnos con personas con las que nos identificamos en pensamientos, sensaciones y motivación de transformar lo que nos perjudica.

Mi mayor propósito es apoyar cada vez a más personas con mis herramientas y la experiencia que a lo largo de 41 años de vida he logrado obtener y desarrollar. Quiero generar una comunidad grande donde lleguemos a una masa crítica que fortalezca nuestra sociedad con los valores del honor, la verdad, la cooperación y con emociones regenerativas como el amor, la compasión y el agradecimiento. Juntos podemos transformar nuestras vidas, entornos, sociedad y toda la realidad que queramos cambiar.

Juntos podemos construir una mejor sociedad para ti, para mí, para los nuestros. ¡Anímate a abrir tu mente y corazón para dar y recibir! ¡Este es un camino de aprendizaje que apenas comienza!

  • Amante de las flores

  • Coach certificada de Heartmath

  • Master de habilidades de liderazgo desarrolladas en Harvard

  • Coach Internacional ICF

  • Miembro de WAoFP

  • Master Trainer en Neuroventas

¡Conectémonos!

Tengo información increíble para compartirte y prometo no congestionar tu bandeja de entrada.